¿Seguirá la ayuda a la selección de fútbol playa?

Tras la decisión de la FESFUT de renunciar a los fondos gubernamentales, la máxima interrogante es cómo queda la azul de playa.

 

Enlace copiado
¿Seguirá la ayuda a la selección de fútbol playa?

¿Seguirá la ayuda a la selección de fútbol playa?

Enlace copiado

El comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) anunció la noche del lunes que renunciaba a los $475 mil dólares que le transferiría el gobierno salvadoreño este año, a través del INDES. Sin embargo, aclaró que eso no implicaba que se renunciaba a "los estímulos otorgados a jugadores y cuerpo técnico de la selección de fútbol playa".

El entrenador de la selecta de playa, Rudis González Gallo, reaccionó ante esta noticia y dijo que les han explicado que la ayuda para la playera se mantendrá. 

"Fue una sorpresa que el comité ejecutivo tomara esta decisión. Me tranquiliza saber que no se verá afectada la ayuda que recibimos. Seguimos a la espera que nos avisen cuándo estará el dinero del mes de agosto", contó.

Gallo explicó que la próxima semana el cuadro nacional reanudará sus entrenamientos en Conchalío, La Libertad.

"Estaremos entrenando de martes a viernes. Me han comunicado que la selección de playa jugará dos partidos amistosos contra México en Los Ángeles (Estados Unidos). Las fechas programadas son 19 y 20 de octubre. Seguramente nuestros compatriotas se alegrarán con nuestra visita", declaró el seleccionador.
 

Tags:

Lee también

Comentarios