Seguí los partidos de la Champions League por EL GRÁFICO

El GRÁFICO pondrá a tu disposición estadísticas, nóminas, minuto a minuto de cada juego y los detalles que necesitás saber sobre la nueva temporada del torneo europeo.
 

Enlace copiado
Seguí los partidos de la Champions League por EL GRÁFICO

Seguí los partidos de la Champions League por EL GRÁFICO

Enlace copiado

Esta semana inicia la Champions League 2018-2019, la competencia de clubes europeos más importante y que podés disfrutar al lado de tu familiares y amigos a través de EL GRÁFICO, por medio de sus diversas plataformas informativas.

Los partidos serán transmitidos en Latinoamérica por los canales de televisión de paga (cable) ESPN y Fox Sports, como ya es tradición.

Pero si te toca trabajar o no estarás cerca de un televisor durante los encuentros, en nuestra página web podrás seguir todas las incidencias del partido y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) podrás enterarte del marcador.  

En nuestra web podrás leer todo sobre las polémicas, curiosidades y las acciones más importantes del partido en directo, a través de nuestra central de estadísticas

Desde ahí podrás ver las estadísticas, las nóminas y el minuto a minuto de cada juego. En este video te explicamos cómo hacerlo:                        

 

La Champions tendrá nuevos horarios y se estrenan este martes 18 de septiembre. Por ejemplo, el Barcelona recibirá al PSV a las 10:55 de la mañana, hora salvadoreña, y después el Atlético de Madrid visitará al Mónaco en el estadio Luis II, a la 1:00 de la tarde.

Esta edición de la Champions presenta cambios significativos, entre estos los nuevos horarios, la libertad de contratación en el mercado de invierno, un cuarto cambio en la prórroga (tiempo extra) y la llegada de los dispositivos técnicos en el banquillo.

Cabe destacar que a partir de esta temporada la Champions también se podrá disfrutar legalmente y de forma gratuita, vía streaming, a través de la Fanpage de la Champions League, pero solo será un juego a la semana, el más atractivo de cada miércoles. Esta semana, por ejemplo, será el Real Madrid - Roma. Esta medida solo es válida en Latinoamérica.

Tags:

Lee también

Comentarios