Loading...

Sebastian Bini: "Vamos por un buen camino"

El técnico del Águila habló sobre la idea que intentó de cara al arco rival y comentó las fallas del equipo.

Enlace copiado
Sebastian Bini:

Sebastian Bini: "Vamos por un buen camino"

Enlace copiado

Luego de la victoria 2-0 del Águila ante Chalatenango, el técnico emplumado Sebastián Bini habló en conferencia de prensa sobre la constantes fallas que tuvo su equipo y enfatizó que deben seguir generando muchas oportunidades y que en su momento se abrirá el arco rival.

"Tuvimos muchas opciones de gol en el primer tiempo y pudimos haber ido con una ventaja, pero bueno no se nos dieron en el segundo tiempo el equipo sigue insistiendo Y gracias a eso ya vinieron los goles", comentó.

Sobre las críticas luego de la derrota ante jocoro y durante el partido ante Chalatenango, el técnico del cuadro migueleño aseguro que la gente puedo opinar lo que quiera y que ellos seguirán trabajando en la misma idea.

"La gente puede opinar lo que quiera. Nosotros estamos muy tranquilos y yo se lo que hago y estoy más convencido de lo que vine a hacer aquí y de lo que estoy trabajando. A pesar de que es un torneo difícil para un entrenador porque no hay mucho tiempo para trabajar y es complicado para todos los entrenadores, se que vamos por un buen camino. El equipo genera mucho fútbol, muchas ocasiones de gol. El otro día perdimos y nos fuimos un molesto por cómo nos fue pero tranquilos que el camino es largo", mencionó.

Bini volvió a enfatizar que el fútbol tiene estas situaciones de generar y no concretar, pero que en su momento se abrirá el arco y definirán los partidos de una forma más cómoda. 

"Son situaciones de fútbol. Nosotros trabajamos para generar situaciones de gol y lo estamos haciendo. Después ya se nos abrirá el arco porque confiamos mucho en la gente que tenemos y cuando se nos abran todas las oportunidades que creamos que son muchas nos van a dar unas victorias más tranquilas", acotó.

El técnico emplumado durante el partido insistió en que sus volantes se sumarán al ataque y tuviera más presencia en el área rival. Él comentó que esto depende de la situación del partido y que no siempre tendrán que jugar muy adelante.

"Todo depende de los momentos de los partidos y de las situaciones que generamos. Hemos hecho movimientos para generar situaciones de gol y de afuera uno lo ve más fácil que adentro. Hay que insistir en la idea de insistir en el buen desempeño de cada uno de los jugadores", comentó.

Bini ubicó a Medrano en medio de los centrales como un delantero natural. Esto fue 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines