Loading...

Sebastian Bini: "Intentaré ganar la corona número 17 con Águila"

El entrenador argentino llega al nido por un año de contrato. Busca darla al Águila la tan ansiada corona 17. 
 

Enlace copiado
Sebastian Bini:

Sebastian Bini: "Intentaré ganar la corona número 17 con Águila"

Enlace copiado

Sebastián Bini es oficialmente el encargado de dirigir al Águila en este torneo Apertura 2022 donde el cuadro migueleño buscará ganar la corona número 17 en su historia. Es un reto gran para el estratega argentino de 42 años, quien llega a El Salvador tras dirigir en Guatemala donde tuvo su paso por los equipos de Club Social y Deportivo Municipal y Cobán Imperial.

"Vengo a acoplarme, a tratar la manera de poner mi granito de arena para que el Águila siga creciendo, primero intentar la corona número 17 que es lo más importante para el club en este momento", dijo Sebastián Bini en sus primeros momentos como entrenador del Águila. 

Bini se mostró ilusionado con su nuevo proyecto y aseguró estar consciente de la calidad del plantel con el que cuenta. 

"Me gusta que mis equipo sean intensos, que salgan a proponer en todas las canchas, que traten de imponer una identidad y es obvio que hay que adaptarse con los jugadores que hay, pero es lo de menos, lo que más me interesó del proyecto es la institución y segundo la calidad de jugadores que hay", agregó. 

"Conozco muchísimo al Águila, sé lo que es, la gente apoya muchísimo y para mí es un halago que hayan pensado en mí y por eso es un reto enorme", recalcó el estratega argentino.

EL RETO CON LA HISTORIA DEL ÁGUILA

Sebastián Bini llega al Águila en un momento complicado en su historia. El conjunto migueleño recién fue bajado del top 2 de los equipos más laureados del fútbol de El Salvador tras perder la denominada final por la "17" con Alianza. 

"Es un reto enorme que el Águila necesite estar nuevamente en la lista de títulos del país, por eso me parece que vengo al club adecuado, es un proyecto serio y con mucha intención de conseguir cosas buenas", apuntó. 

Tags:

  • CD Águila
  • Sebastian Bini
  • Apertura 2022
  • Corona 17
  • LMF

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines