Seattle Sounders celebra la convocatoria de los hermanos Roldán para la Copa Oro

El equipo de la MLS publicó en sus redes la convocatoria de los hermanos Roldán para la Copa Oro con las selecciones de El Salvador y estados Unidos.

Enlace copiado
Seattle Sounders celebra la convocatoria de los hermanos Roldán para la Copa Oro

Seattle Sounders celebra la convocatoria de los hermanos Roldán para la Copa Oro Cortesía: Seattle Sounders

Enlace copiado

El equipo norteamericano del Seattle Sounders comunicó en sus redes sociales que Alex y Cristian Roldán conocidos como los "Broldans" han sido convocados para la Copa Oro de este mes de julio.

 

Alex es un jugador que significa una de las nuevas apuestas que tiene Hugo Pérez con los elementos de doble nacionalidad que militan en el extranjero para potenciar a la selección de El Salvador.

El jugador del Sounders fue anunciado por el técnico Hugo Pérez hace unas semanas como una de las incorporaciones para tener minutos en los encuentros amistosos de El Salvador y formar parte del equipo cuscatleco para la Copa Oro.

Cabe destacar que Alex nació en Estados Unidos pero tiene padre guatemalteco y madre salvadoreña por lo que podía optar para jugar con cualquiera de las tres selecciones aunque al final se decantó por vestir los colores azul y blanco.

Por el otro lado está su hermano, Cristian, quién también ha sido convocado para el torneo de selecciones de CONCACAF con Estados Unidos, portando la camiseta 10 del equipo de las barras y las estrellas. Cabe destacar que el técnico norteamericano, Gregg Berhalter ha optado por convocar a 19 jugadores de la MLS de los 23 de la nómina oficial del certamen.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines