Firpo- Águila suspendido por falta de distanciamiento en graderios

Luego de una advertencia a la directiva y afición pampera, el oficial del partido entre Firpo y  Águila suspendió el juego por falta de distanciamiento social en los graderíos. 

Enlace copiado
Firpo- Águila suspendido por falta de distanciamiento en graderios

Firpo- Águila suspendido por falta de distanciamiento en graderios

Enlace copiado

En un encuentro bastante lluvioso en el Sergio Torres Rivera, se tuvo que parar el balón por aglomeraciones en los graderíos. El oficial suspendió el juego en la segunda mitad por falta de distanciamiento social en el estadio. Firpo ganaba 1-0, con un tanto de Armando Polo desde la línea penal. 

El oficial del encuentro hizo un primer llamado previamente, por lo que se detuvo el jugo por unos minutos. En la segunda mitad se oficializó la suspensión del encuentro. La directiva de la Primera División decidió que se reprogramará la segunda mitad del encuentro a puerta cerrada. Se realizará una reunión de la Junta Directiva para establecer la fecha. 

“Los 45 minutos restantes del partido serán reprogramados en reunión de Junta Directiva, para concluirse esta nueva semana y dicho encuentro deberá desarrollarse a PUERTA CERRADA”, informó la Primera División en sus redes sociales.

La Comisión Disciplinaria y de Bioseguridad de la FESFUT establecerá si aplicará una sanción por el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Se estimaba que 900 personas acudieron al Sergio Torres Rivera. El estadio de Usulután tiene una capacidad de 1,300 aficionados. La directiva de Firpo no cumplió la medida de permitir solo el 30 % de aficionados.    

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines