¿Se queda Marcelo en el Real Madrid? Esto publicó el brasileño

Marcelo Vieira será uno de los mayores protagonistas del próximo mercado de fichajes y lo ven fuera de Madrid pero esto publicó.

Enlace copiado
¿Se queda Marcelo en el Real Madrid? Esto publicó el brasileño

¿Se queda Marcelo en el Real Madrid? Esto publicó el brasileño

Enlace copiado

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira, ha calmado las aguas a la afición del equipo merengue luego de que medios italianos aseguraran que el jugador brasileño ya habría llegado a un acuerdo para jugar las próximas cuatro temporadas con la Juventus de Turín.

El segundo capitán del equipo merengue publicó un en su cuenta de Instagram unas fotos durante el entreno con las palabras "Aquí es mi casa", mensaje que claramente calmó a los aficionados del club español, quienes estarían viendo la salida de otro ídolo del equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Training ???? #M12 #HalaMadrid AQUÍ ES MI CASA!

Una publicación compartida por Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

El periódico italiano La Stampa lanzó la publicación. La información que manejaban era que Marcelo estaba por firmar un contrato con el equipo turinés por un monto de 12 millones de euros por temporada

La Juventus es el mayor pretendiente que tiene el brasilero y su llegada a la Serie A estaría motivada por la influencia de Cristiano Ronaldo, su gran amigo y excompañero en el Real Madrid.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines