Se probaron las luces en el Estadio Flores Berríos

Municipal Limeño anunció en sus redes sociales las pruebas de iluminación en el recinto deportivo de Santa Rosa de Lima.

 

Enlace copiado
Cortesía: Municipal Limeño

Cortesía: Municipal Limeño

Enlace copiado

Los juegos nocturnos en el estadio Ramón Flores Berríos están más cerca que nunca ya que la empresa eléctrica encargada de la iluminación realizó pruebas estas semanas donde se puede apreciar la iluminación del terreno de juego en horas nocturnas.

Hay que mencionar que la directiva de Municipal Limeño tenía la intención de jugar su partido de vuelta de los cuartos de final ante FAS en horario nocturno estrenado la nueva iluminación. Sin embargo, a última hora la directiva cuchera anunció que hubo un contratiempo con la empresa eléctrica.

A pesar de que el equipo de Nelson Ancheta quedó eliminado en la tanda de penales ante los tigrillos, los trabajos en el estadio santarroseño no paran y ya se puede apreciar el panorama de la iluminación artificial en el escenario deportivo.

Hay que mencionar que para que un estadio tenga la autorización de la FESFUT y la liga para disputar sus partidos en horario nocturno, la comisión revisora de escenarios deportivos tiene que hacer las evaluaciones pertinentes para dar el visto bueno de la iluminación.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines