Loading...

¿Se ha preparado Alianza para los penales contra Águila?

El Alianza ha perdido dos tandas de penaltis en las últimas dos ocasiones que definió un título. Una fue contra Águila.

 

Enlace copiado
¿Se ha preparado Alianza para los penales contra Águila?

¿Se ha preparado Alianza para los penales contra Águila?

Enlace copiado

El Alianza se reporta listo para cualquier escenario de la final del próximo domingo 29 de mayo ante Águila en el estadio Cuscatlán, donde ambos equipos buscarán su título número 17.

El título se podría definir en los 90 minutos, en 120 o en la tanda de penaltis. En este último escenario, el Alianza ha perdido dos de sus últimas tandas definitorias al título. 

La primera fue ante Águila en el Clausura 2019 donde tras un empate sin goles durante 120 minutos. El conjunto emplumado se impuso por 1-3 ante los paquidermos y la 16 se fue a la San Miguel.

La segunda vez que Alianza perdió un título recientemente por medio de los penaltis, fue en el Clausura 2021 ante FAS. El conjunto blanco dominó durante los 120 minutos y tras un 1-1, los tigrillos alzaron el título tras ganar por 4-3 en la lotería. 

¿Se prepara Alianza para los penaltis?

El técnico, Milton Meléndez, habló sobre el posible escenario y aseguró que el equipo se ha preparado para cualquier situación. 

"Esto no está escrito. No sé si vamos a llegar a los 90 o a los 120, o más. Hay que preparar el partido de todas las maneras para poder llegar a las diferentes instancias", dijo Meléndez al respecto. 

Y agregó: "Si llegamos a los penaltis bienvenidos porque lo hemos trabajado, porque vamos a estar lamentándonos que si llegamos a 120 o penaltis y no lo trabajamos, no podemos estar lamentando después", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines