Anuncian detalles de la tercera fecha del Apertura 2020

Con dos juegos el sábado y cuatro el domingo se jugará la jornada tres en la primera división donde destacan el retorno de los duelos de antaño entre Firpo-Águila y Alianza-Atlético Marte.

Enlace copiado
Anuncian detalles de la tercera fecha del Apertura 2020

Anuncian detalles de la tercera fecha del Apertura 2020

Enlace copiado

El directorio de la primera división confirmó la programación de la tercera fecha del torneo Apertura 2020 en su primera fase donde destacan sobre todo el retorno de dos de los duelos de antaño de nuestro balompié: el de Luis Ángel Firpo ante el Águila en Usulután y el de Alianza ante Atlético Marte en el Cuscatlán, ambos se jugarán este domingo en horas de la tarde.

La jornada arrancará el sábado a las 3:30 pm con el duelo entre Sonsonate y el líder Isidro Metapán, partido a jugarse en el césped del estadio Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán ante la imposibilidad que Sonsonate juegue dicho partido en el estadio Ana Mercedes Campos ya que pagará su partido de suspensión impuesto por la comisión disciplinaria el pasado 4 de marzo tras los disturbios en el duelo ante el 11 Deportivo el pasado 29 de febrero que obligó a la suspensión del mismo al minuto 86 de juego por falta de garantías dentro del campo de juego.

El partido reviste importancia porque podría consolidar el liderato de los jaguares en el grupo de occidente o podría suceder que los sonsonatecos empaten en el primer lugar del grupo.

Los precios a cobrar dados a conocer por parte de la dirigencia cocotera será de $4 y $10 dólares.

La jornada sabatina se cierra en el estadio Las Delicias de Santa Tecla cuando a las 6 de la tarde se enfrenten en su césped artificial el local Santa Tecla y el AD Chalatenango, partido que podría definir al sublíder del grupo de la zona central que domina el capitalino Alianza.    

Para el domingo los reflectores se posan sobre todo en los estadio de Usulután y San Salvador con dos duelos que llenarán la gula de los selectos aficionados que intentarán ingresar al Sergio Torres y el Monumental. Cuscatlán.

En el estadio usuluteco se jugará el duelo 212 entre pamperos y aguiluchos en su historia y que le permitirá al equipo local buscar su primer triunfo en su retorno a la liga mayor tras un año de ausencia; y qué mejor hacerlo ante el líder del grupo de oriente donde Águila cuenta en triunfos sus dos presentaciones en la liga.

En la capital, el derbi capitalino que no se jugaba desde el 2016 se mostrará a partir de las 3:15 pm a dos equipos que se ubican en los extremos del grupo del centro, el líder Alianza ante el colista Atlético Marte.

La jornada se complementa con el duelo en Morazán entre el local Jocoro recibiendo a Municipal Limeño a partir de las 2:30 de la tarde y el choque en Ahuachapán entre el local Once Deportivo que buscará paliar los golpes recibidos en metapán el fin de semana anterior ante un desconocido FAS que suma dos derrotas consecutivas, partido que se jugará  a las 3 de la tarde.

TABLA LA JORNADA TRES

DÍA                    ESTADIO                 PARTIDO                              HORA          PRECIOS

Sábado 24       Simeón Magaña -  Sonsonate-I. Metapán     3:30 pm        $4 y 10

                           Las Delicias   -       Santa Tecla-AD Chalate.  6:00 pm     $4, 7 y 15

Domingo 25    Tierra de Fuego  -  Jocoro-Limeño                      2:30 pm       $10

                           Simeón Magaña  - 11 Deportivo-FAS                3:00 pm    $6 y 10

                           Sergio Torres   -     Luis Á. Firpo-Águila            3:00 pm    $8 y 20

                           Cuscatlán        -        Alianza-Atl. Marte              3:15 pm     $5,6,10,15 y 18    

                           

Tags:

  • Tercera Jornada
  • Apertura 2020

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines