Loading...

Scotiabank lanzó su Campeonato Infantil 2018

Un total de 80 equipos y 800 niños iniciaron su sueño de ser campeón infantil sub 12 y ganar un viaje a Barcelona.

 

Enlace copiado
Scotiabank lanzó su Campeonato Infantil 2018

Scotiabank lanzó su Campeonato Infantil 2018

Enlace copiado

El banco multinacional Scotiabank lanzó el pasado fin de semana de manera oficial en las instalaciones deportivas de FESA, en Santa Tecla, su segundo Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2018, el cual tendrá la participación de 80 equipos con niños menores de 12 años a nivel nacional.

El equipo campeón viajará en noviembre a Barcelona, España, donde participará en un evento deportivo con las categorías menores del Barça, tal como lo hicieron los niños del Isidro Metapán, campeón 2017.

“Como Scotiabank nos sentimos orgullosos de que se lance esta segunda Copa Nacional Infantil Scotiabank que abarcará ahora a 800 niños, a 80 equipos y a 800 familias salvadoreñas, quienes a través del fútbol pueden integrarse como ciudadanos, como familia y como sociedad, esa es nuestra filosofía en este evento”, dijo Lázaro Figueroa, presidente ejecutivo de Scotiabank El Salvador.

En el lanzamiento estuvieron María Elena López de Cabrera, gerente sénior de negocios Scotiabank; Humberto Cuestas, vicepresidente de banca personas y agencias y vicepresidente ejecutivo de FESA; y Juan Andrés Granadino, sub- gerente de patrocinios y RSC Scotiabank El Salvador.

Juan Andrés Granadino, subgerente de patrocinios y RSC Scotiabank El Salvador; Humberto Cuestas, vicepresidente ejecutivo de FESA; Lázaro Figueroa, Presidente Ejecutivo Scotiabank El Salvador; María Elena López, Gerente Senior de Negocios, Scotiabank El Salvador, dieron a conocer detalles de la segunda edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2018.

Todos ellos, junto a la delegación del equipo campeón, Isidro Metapán, inauguraron oficialmente el evento.

AGRADECIMIENTO
Previo al cierre del acto donde Figueroa realizara el saque de honor, el actual campeón entregó dos placas de reconocimiento por el apoyo recibido antes, durante y después de participar en el torneo pasado y por la invaluable experiencia adquirida en el viaje a Barcelona, además de conocer y jugar en las instalaciones del club azulgrana.

Lázaro Figueroa, presidente ejecutivo Scotiabank El Salvador hizo el saque de honor, tras la conferencia de la segunda edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2018.

“En agradecimiento por su invaluable aporte al desarrollo y promoción del deporte de la niñez salvadoreña y por haber tenido la iniciativa de haber realizado la primera Copa Scotiabank, fomentar en nuestros jóvenes principios y valores que marcan sus vidas profesionales y deportivamente”, externó el jugador Steven Murcia Martínez previo a la entrega de las placas por parte de su compañero de equipo Renato Campos.

UN EQUIPO
Una vez más la organización del torneo estará a cargo de  FESA, fundación sin fines de lucro que apoya a la niñez y a la juventud salvadoreña a través de la formación integral, utilizando el deporte como una vía de desarrollo para mejorar la calidad de vida de los chicos.

“En FESA formamos de manera integral a la juventud, cambiando vidas a través de la educación y el deporte. Estamos muy entusiasmados con Scotiabank El Salvador con la ejecución de la segunda edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil”,  mencionó en el acto Humberto Cuestas, vicepresidente de FESA.

El campeonato cuenta  con el apoyo de patrocinadores como Scotia Seguros, que brinda  cobertura con un seguro de accidentes para todos los participantes, y de la bebida Powerade, que durante los encuentros deportivos contribuirá con la hidratación de los jugadores.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines