Santos Ortiz, volante del Águila, sufre esguince

El volante de Águila recibió una dura entrada en la ida de octavos de Liga CONCACAF. 
 

Enlace copiado
Santos Ortiz, volante del Águila, sufre esguince

Santos Ortiz, volante del Águila, sufre esguince

Enlace copiado

El volante derecho del Águila José Santos Ortiz sufrió un esguince grado 2 en su tobillo derecho, de acuerdo a las pruebas realizadas horas después del partido de ida de octavos de final de Liga CONCACAF ante Saprissa, del que se retiró luego de recibir una fuerte barrida en una disputa de balón.

Ortiz, titular en el encuentro del miércoles que acabó 2-0 a favor de los morados, fue sometido a una radiografía por el cuerpo médico del Águila, en donde el diagnóstico preliminar indica que sufrió un esguince.

El tratamiento y el tiempo de recuperación de Ortiz será de tres semanas informó el cuadro negronaranja en redes sociales.

El también seleccionado mayor recibió una dura barrida de un jugador rival en el segundo tiempo, en una disputa de balón con Aubrey David. Ortiz quedó en el engramillado tras sufrir la peor parte de la acción y ya no pudo continuar, por lo que fue sustituido por el volante Fernando Castillo.

El jugador costarricense no recibió amonestación ni advertencia a pesar que, aunque tocó el balón en la jugada, dejó el pie y contactó de forma brusca a Santos, al punto que el tobillo del elemento migueleño se torció.

El Águila, por otro lado, descansó la mañana de este jueves y tenía previsto trasladarse del hotel de concentración en San José a las 10:00 de la mañana para abordar su avión rumbo a El Salvador al mediodía.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines