Loading...

Santos Ortiz: "La serie está abierta, la única ventaja es que ellos cierran en casa"

El volante del Águila reconoció que el 1-1 no era lo que buscaban pero la "serie está abierta" ante el cuadro fronterizo.

Enlace copiado
Santos Ortiz:

Santos Ortiz: "La serie está abierta, la única ventaja es que ellos cierran en casa"

Enlace copiado

El Águila no pasó del empate 1-1 en la ida de los cuartos de final ante el Once Deportivo el pasado miércoles por la noche, un resultado que deja las cosas en suspenso para el domingo en el duelo de vuelta a disputarse en Ahuachapán. 

De acuerdo con Santos Ortiz, volante emplumado, el resultado no es lo que buscaban pero tampoco es alarmante. Prácticamente tendrán una final en el estadio Simeón Magaña y de eso es consciente el plantel negronaranja que ya conoce sus puntos a mejorar para buscar la clasificación. 

"Es un empate que tampoco es malo, como pudimos ganar también pudimos perder. El Once Deportivo es un buen equipo que venía a hacer lo suyo, eso lo teníamos en cuenta, pero también es cierto que dejamos de hacer algunas cosas que veníamos haciendo. Nos faltó concentración porque desde la llegada del profesor Castillo no habíamos tenido ningún expulsado", dijo.

"Le damos vuelta a la página, sabemos que la serie está abierta y tenemos que buscar la clasificación de visita. En los primeros partidos (bajo la dirección de Castillo) se vio un funcionamiento muy bonito, hicimos buen fútbol y los resultados se daban. Pero así es esto, a veces se hacen buenos partidos y los perdés. Tenemos que asegurar los resultados", agregó. 

Para Ortiz, la solución es retomar los lineamientos al momento de la llegada de Alberto Castillo a la dirección técnica en donde alcanzaron una buena racha de partidos sin derrota. En ese lapso, el cuadro negronaranja ganó el clásico nacional ante el FAS y se puso en la segunda posición de la tabla.

"Tenemos que retomar lo que hacíamos antes. Hay que tener posesión, crear ocasiones y concretar. Hay que tener mejor puntería, sabemos que el Once Deportivo es fuerte pero debemos sacar nuestro resultado", apuntó. 

Si bien el equipo suma ya cuatro partidos sin victoria, tampoco es de botar lo realizado sino mejorar detalles. Lo mejor, dice Santos Ortiz, es que la serie sigue abierta y con cualquier victoria se meten a semifinales. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines