Santos Guzmán busca un cupo en Águila

El exjugador del Audaz se incorporó a los entrenamientos del campeón nacional y esto revela sobre su situación.

Enlace copiado
Santos Guzmán busca un cupo en Águila

Santos Guzmán busca un cupo en Águila

Enlace copiado

Santos Antonio Guzmán está a un paso de convertirse en refuerzo del Águila para el Apertura 2019 y, según explicó el exjugador del Audaz, esta semana podría definirse su situación luego de varios entrenamientos con el campeón nacional.

Guzmán confirmó a Deportes Grupo LPG que terminó su relación contractual con el Audaz y es parte de los futbolistas que llegaron a los entrenamientos del Águila en busca de un cupo. 

No ningún problema, yo les firmé el finiquito, ya había terminado contrato con Audaz, no tengo problemas”, explicó el jugador de 26 años. “Aún esta pendiente y primero Dios esta semana se da (su firma)”, recalcó.

Guzmán se convirtió en el referente goleador del Audaz, luego de la salida del colombiano Daley Mena. 

El delantero fue parte del grupo que ascendió con Audaz en 2017 y está a punto de jugar en el segundo equipo con más títulos en el fútbol nacional.

“Desde el año 2012 vine al equipo, cuando se encontraba en el fútbol aficionado, pasé todas las etapas como tercera, segunda y ahora con el ascenso a primera el año pasado”, recordó en una entrevista anterior el futbolista vicentino, sobre su paso en el equipo coyotero.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines