Santos Guzmán: Un ex del Águila regresa al Barraza

El delantero Santos Guzmán vuelve al nido este jueves. El torneo pasado jugó con los emplumados pero por falta de minutos se fue cedido al Independiente.

Enlace copiado
Santos Guzmán: Un ex del Águila regresa al Barraza

Santos Guzmán: Un ex del Águila regresa al Barraza

Enlace copiado

El ariete nacional Santos Guzmán se siente como en casa con el equipo de San Vicente, el Independiente. Es originario de esa ciudad y antes de fichar por Águila el semestre pasado defendía la camiseta del extinto Audaz.

Pero su participación con los emplumados fue de más a menos, jugando solo 12 partidos en la competencia (cuatro como titular) y su renta de goles no fue la esperada. Le tocó salir del nido y optó nuevamente por San Vicente. 

Este jueves, Guzmán, con el Inde, visita al Águila por la jornada 2 del Clausura 2020 y llega motivado al duelo por varios factores: el regreso al Barraza y su equipo comenzó bien el torneo con una victoria y activó el plan escape en su lucha por la clasificación y permanencia. 

Guzmán habló con Deportes Grupo LPG sobre el retorno al Barraza: "Doy gracias a Dios por haberme permitido estar con Águila, fue un corto tiempo, menos de lo que hubiese querido y si no pude continuar me queda la satisfacción extra de enfrentarlo este jueves y hacer las cosas de la mejor manera".

El delantero contó además que se siente identificado en este equipo. "Me siento bien en casa porque ya jugué acá, estoy nuevamente jugando con varios compañeros con los que trabajamos juntos antes (Ever Flores, Carlos Monteagudo, Tardelis Peña,..) y será un partido muy bonito para ambos equipos, que gane el mejor", declaró.

Del resultado del domingo, una victoria por la mínima sobre el Once, valoró el significado que tuvo: "Antes de iniciar el Clausura 2020 estábamos a siete puntos del colista en la acumulada y el descenso se mantendrá complicado en todo el torneo, pero nos anima que nos alejamos ya a 10 de ese rival".
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines