Santos Guzmán: "En Águila exigen goles"

El último fichaje del campeón nacional dio sus primeras palabras como jugadores negronaranja. Leé sus declaraciones.

Enlace copiado
Santos Guzmán:

Santos Guzmán: "En Águila exigen goles" Foto: Milton Flores

Enlace copiado

En menos de dos años, la carrera futbolística del delantero salvadoreño de 26 años, Santos Guzmán, dio un giro rotundo. El atacante vicentino pasó de jugar en segunda división con el Audaz a firmar un contrato con el Águila, que es uno de los equipos más grandes del país.

Tras su oficialización como recurso emplumado para el Apertura 2019, Santos Guzmán platicó en una breve charla con LPG Deportes y expresó cuáles son las sensaciones que tiene al ser parte de plantel del vigente campeón nacional. 

"Nada más darle gracias a Dios por la oportunidad que me ha brindado, he abierto puertas que desde niño vengo soñando, y bueno, acá en Águila exigen al máximo, creo que trataré de hacer las cosas de la mejor manera y como delantero creo que aquí exigen goles y quiero darle alegrías a la afición, al cuerpo técnico y a la directiva", dijo.

El atacante vicentino agregó que en Águila hay mucho más competitividad que Audaz, club en el cual se dio a conocer "Creo que va haber mucha competencia, los compañeros le exigen, hay que pelear y trabajar al doble que ellos y saber aprovechar las oportunidades que el cuerpo técnico no dé".

PRESIÓN DEL CAMPEÓN
Santos Guzmán indicó en la pequeña entrevista que el plantel tendrá que saber manejar la presión de ser el equipo a vencer en el Apertura 219, luego de conseguir la corona número 16. Además agregó que ser emplumado es un sueño cumplido que desde pequeño soñó.

"Va haber presión bastante alta por ser el club campeón, creo que vamos a tratar de seguir ganando copas acá en Águila, queremos hacer las cosas de la mejor manera. Desde niño seguía a Águila y gracias  a Dios se me ha dado la oportunidad y quiero aprovecharla al máximo y nada, seguir escalando, aquí es un club donde tenes que brillar al máximo", expresó.

Guzmán jugó en Audaz un total de 77 partidos en primera división y anotó con el cuadro coyotero 17 tantos en sus cuatro torneos cortos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines