Loading...

Santamaría podría debutar ante FAS

El nuevo fichaje emplumado ya se recuperó y estará a la espera del cuerpo técnico para tener sus primeros minutos con el Águila.

Enlace copiado
Kevin Santamaría, jugador del Águila. / Foto: Águila.

Kevin Santamaría, jugador del Águila. / Foto: Águila.

Enlace copiado

Tras recuperarse de un cuadro de COVID-19, el atacante Kevin Santamaría volvió esta semana a los entrenamientos con el Águila y a las puertas de sus primeros minutos con el equipo migueleño, que podrían ser ante el FAS en el Clásico Nacional.

El jugador estuvo fuera las últimas dos semanas y ha tratado de mantener el ritmo. El técnico Alberto Castillo destacó que el ex de Santa Tecla comienza a incorporarse bien al trabajo del grupo y eso lo mantiene con amplias expectativas de tener minutos en Santa Ana.

"Kevin ya está entrenando con nosotros pero ustedes saben que esta enfermedad hace estragos. Lo tenemos que llevar de a poco para que se acople al trabajo del grupo", dijo "La Chochera".

Por su parte, Santamaría espera volver a estrenarse en el fútbol salvadoreño tras varios años en el extranjero y con experiencia en Guatemala y en el fútbol sudamericano. El atacante tenía la espina desde hace mucho por jugar con el Águila y su primer objetivo está por cumplirse.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines