Santamaría espera la reacción del Iztapa en Guatemala

El volante zurdo espera que su equipo empiece la recuperación en la jornada de este fin de semana en Liga Nacional.

Enlace copiado
Santamaría espera la reacción del Iztapa en Guatemala

Santamaría espera la reacción del Iztapa en Guatemala

Enlace copiado

El volante del Deportivo Iztapa de Guatemala, Kevin Santamaría, espera que su equipo finalmente dé el salto en la Liga Nacional, en la que marcha último tras seis jornadas disputadas.

Santamaría, de acuerdo a la prensa chapina, viene de superar problemas musculares, pero el zurdo dijo que espera retornar a las canchas este domingo, ante el Mixco, y así buscará el segundo triunfo de su club en el campeonato doméstico.

"Gracias a Dios, bien en lo personal, lástima que los resultados no salen pero ya este fin de semana salimos, primero Dios", dijo a Deportes Grupo LPG el exvolante del Santa Tecla y del Suchitepéquez y Municipal chapines.

Según el reporte del sitio especializado en balompié guatemalteco, Guatefútbol, Santamaría venía arrastrando una sobrecarga de su aductor, pero puede entrar en la lista de convocados del timonel Alberto Salguero.

Los Peces Vela son sotaneros con tres puntos, producto de un triunfo y cinco caídas en Liga Nacional. Este fin de semana serán locales ante el Mixco, que marcha noveno con cuatro puntos.

MÁS ACCIÓN

El resto de legionarios también puede tener minutos. El Cobán del técnico Jorge Rodríguez y el volante Odir Flores marcha segundo y este sábado tiene un cruce de alta intensidad, ante el Municipal de Jaime Alas, que es tercero.

Por su lado, el Siquinalá, donde recién fichó el mediocampista nacional José Tobar, enfrentará al líder Antigua Guatemala FC, que en caso de empatar o tropezar, y si el Cobán se impone, perderá la punta.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines