Santa Tecla ya tiene sede para el resto del torneo regular

Jugará en este recinto deportivo hasta el cierre de la fase regular. Lo hará ante FAS y Audaz. 

Enlace copiado
Santa Tecla ya tiene sede para el resto del torneo regular

Santa Tecla ya tiene sede para el resto del torneo regular

Enlace copiado

El presidente del Santa Tecla, Guillermo Figueroa, confirmó este lunes que ese equipo jugará en el estadio Cuscatlán los dos juegos de la fase regular que le restan como local en el Clausura 2019.

El primero será este domingo ante FAS, por la fecha 19 y luego ante Audaz, por la jornada 21. Por cada partido en el Monumental, EDESSA, empresa que administra el estadio, le cobra a los pericos $2 mil.

Por ahora, el equipo de Santa Tecla sigue a la espera de que se reúna el Consejo Superior Universitario de la Universidad de El Salvador (UES) para determinar si habrá acceso para que los verdiazules puedan volver a jugar ahí en un futuro. Ante eso, la directiva de los pericos decidió jugar en el Cuscatlán por ahora. 

Los tecleños no pueden acceder al campo de Las Delicias, porque se realizan trabajos de remodelación en dicho recinto. Se espera que en julio, para el inicio del Apertura 2019, el equipo verdiazul pueda volver a su sede titular. 

El Tecla ya fue local en el Cuscatlán en la primera oportunidad. Lo hizo ante Alianza, el pasado miércoles. Cayó por 0-4. Antes, en cancha de Universidad de El Salvador, pudo disputar solo un partido. Fue ante Metapán, por la fecha 13. Tecla se impuso por 3-1 en esa ocasión.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines