Santa Tecla ya tiene fecha de inicio en CONCACAF

El subcampeón nacional recibe al Seattle Sounders, de la MLS. Aquí te revelamos todos los detalles.

 
Enlace copiado
Santa Tecla ya tiene fecha de inicio en CONCACAF

Santa Tecla ya tiene fecha de inicio en CONCACAF

Enlace copiado

El Santa Tecla, único representante en la Liga de Campeones de la CONCACAF,  jugará el próximo 22 de febrero del 2018 como local ante el Seattle Sounders FC de Estados Unidos, el juego de ida los octavos de final, según quedó establecido por la CONCACAF.

El equipo tecleño le regresará la visita al conjunto  estadounidense el jueves 1.° de marzo.

Los partidos de ida de los octavos de final de esta competencia están programados a jugarse del 20 al 22 de febrero, mientras que  los  duelos de   vuelta de los octavos de final se jugarán entre el 27 de febrero y el 1.° de marzo.
 
La CONCACAF detalló en un comunicado de prensa que el rango de fechas para los cuartos de final de ida, que se disputarán entre los ocho ganadores de los octavos de final, es del 6 al 8 de marzo. Los cuartos de final de vuelta están programados entre el 13 y el 15. Las semifinales y la final de ida y vuelta de la competencia están programadas para abril.

“El ganador de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018 representará a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018, que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos”, concluyó el comunicado.

Tags:

Lee también

Comentarios