Santa Tecla y representante de Domínguez llegan a acuerdo sobre traspaso al Bolívar

La dirigencia tecleña y el representante del zaguero Roberto Domínguez, Celbín Díaz, sellaron un acuerdo por lo que el cuscatleco podrá jugar con el Bolívar.

Enlace copiado
Santa Tecla y representante de Domínguez llegan a acuerdo sobre traspaso al Bolívar

Santa Tecla y representante de Domínguez llegan a acuerdo sobre traspaso al Bolívar

Enlace copiado

El traspaso de Roberto Domínguez quedó resuelto este sábado, luego de que su representante, Celbin Díaz, viajara a El Salvador para resolver el caso con la dirigencia de Santa Tecla

Díaz indicó que Santa Tecla ya confirmó que recibió el dinero por la liberación del pase del zaguero salvadoreño, de forma que ahora el jugador podrá firmar con el Bolívar, de la primera división boliviana.

La dirigencia tecleña deberá enviar el finiquito y la rescisión de contrato para que Domínguez pueda firmar contrato con Bolívar.

"Se arregló con el Santa Tecla y la FESFUT. Esperamos que este lunes ya esté todo listo en el sistema para que se pueda hacer la transferencia internacional. Llegamos a un acuerdo con Santa Tecla hace unos días", dijo al respecto Díaz. 

"Pensaba que todo iba a ser más fácil, pero, a veces, las cosas no salen como uno las espera. Tuve que viajar a El Salvador en las últimas horas, porque por teléfono había problemas para contactar a la gente de Santa Tecla". 

"Fui al banco para asegurarme que lo de la transferencia estaba listo. Agradezco a Bolívar que mantuvo en sus filas a Roberto sin tener un contrato firmado ", agregó Díaz vía telefónica.

Esa versión de arreglo fue confirmada por el vicepresidente de Santa Tecla, Boris Romero, la tarde de este sábado. "Ya está todo resuelto. Nos hicieron la transferencia y nosotros enviamos los documentos. Era necesario que el dinero estuviera en nuestra cuenta, nada más", apuntó el dirigente del equipo verdiazul.

TEMA SELECCIÓN
Por otra parte, Díaz indicó que hasta el momento no está definido a qué selección representará Domínguez en marzo. Tanto la escuadra mayor como la sub-23 tienen competencia en ese periodo. 

El equipo preolímpico debe ir al eliminatorio de CONCACAF desde el 21 de marzo, Guadalajara. Esa fecha coincide con la programación de partidos FIFA de ese mes, aunque la FESFUT no ha confirmado juegos amistosos, por ahora.

Solo tres días antes de que comience el Preolímpico de CONCACAF, Domínguez deberá representar al Bolívar, por fase de grupo de Copa Libertadores, ante el brasileño Palmeiras, siempre y cuando sea convocado por su club. 

Si Domínguez fuera requerido por la Azul preolímpica, tendría que viajar de Bolivia a México un día después de ese compromiso. 

"Hemos tenido plática con la dirigencia de la FESFUT, pero hasta ahora el entrenador de la sub-23 (Rodolfo Góchez) no se ha acercado a mostrar interés por Roberto, que está apto para jugar en fecha FIFA, porque su club lo debe prestar. Todavía no tenemos nada claro en cuanto a qué será la prioridad en ese momento (sub-23 o mayor)", indicó Díaz en charla con este medio.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines