Santa Tecla volvió a ganar y el Sonsonate se hunde

El cuadro tecleño se acordó de ganar. Rodríguez y González anotaron. 

Enlace copiado
Santa Tecla volvió a ganar y el Sonsonate se hunde

Santa Tecla volvió a ganar y el Sonsonate se hunde

Enlace copiado

El Santa Tecla volvió a acordarse de ganar, puso el fútbol tras una primera parte sin opciones y se llevó la victoria en casa gracias a los goles de César Rodríguez y Raúl González para el 3-1.

El Santa Tecla no ha tenido buenos partidos en las últimas semanas. Una dura derrota ante Chalatenango la última vez que jugó en su casa y luego un empate en el Barraza complicaban levemente la situación del equipo colinero y tenía que presionar para encontrar un triunfo que al menos reforzara su juego.

El partido mostró complicaciones en líneas ofensivas. Ni uno ni otro encontraban la forma de hacerse daño principalmente por mantener poblado el mediocampo.

El Sonsonate también tenía presión. La vuelta de jugadores clave pero la falta de ritmo era un problema. Los cocoteros una vez más tenían problemas para concretar llegadas y generar peligro sobre área tecleña.

Fue el Santa Tecla el primero, tras 20’ de juego que quiso tomar la iniciativa en creación. El sudamericano Cristian Olivera volvía a tomar la batuta en el mediocampo para abrir espacios a sus compañeros y poner el escenario a su favor.
El volante buscó constantemente a Irvin Herrera, principal referente ofensivo que sin embargo tenía problemas para ganar en la última línea.

Para el complemento, el cuadro tecleño aprovechó para explotar la velocidad por las bandas con César Flores con carril libre por banda derecha para sacar opciones por los costados y crear ocasiones.

Los goles
La fórmula funcionó porque Olivera encontró el espacio para que Flores se quitara de encima de la marca de dos defensores para cruzar su disparo y poner el primer en el marcador en 59 minutos y el partido ya parecía encarrilado.

A Sonsonate le costaba. Lo intentaba por arriba pero al equipo le sigue faltando un delantero centro que pueda brindarle el olfato goleador que en el último torneo le ha faltado.

Bastaron tres minutos después para que el Tecla volviera a marcar con Raúl González como estandarte para marcar el casi lapidario 2-0.

Casi porque el Sonsonate no quería bajar los brazos tan pronto. Jacobo Kattán anotaba y las opciones volvían a jugar en favor de los cocoteros.

Sobre el final, de nuevo González puso el 3-1. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines