Santa Tecla vence al Jocoro en el arranque de la jornada 13

El Santa Tecla venció al Jocoro, en un partido que despierta los fantasmas en el cuadro oriental, que vuelve a caer en un bache de resultados. 

Enlace copiado
Santa Tecla vence al Jocoro en el arranque de la jornada 13

Santa Tecla vence al Jocoro en el arranque de la jornada 13

Enlace copiado

Con goles de Armando Polo y Álvaro Lizama, el Santa Tecla venció con tranquilidad al Jocoro, que tuvo una noche gris, con poca proposición y con las imprecisiones justas para darle la ventaja al equipo local que dominó desde el inicio y aprovechó dos de las ocasiones más claras para volver al camino de la victoria como local. 

Armando Polo tiene en ventaja al Santa Tecla desde los 23 minutos. El cuadro local aprovechó su ofensiva para adelantarse en el marcador luego de un mal rechace del meta rival, que le brindó al delantero panameño el décimo gol en la cuenta del atacante. El Jocoro navega a la deriva, tratando de igualar las acciones ante un cuadro verdiazul que se planta bien en su campo. 

Al 76' en una contra el Santa Tecla anotó el 2-0 cortesía de Álvaro Lizama, que con una vaselina anotó el tanto para los locales, que dominaban ya a placer ante la pobre defensiva visitante. 

Al minuto 80 el guardameta Wálter López se fue expulsado. El Jocoro vuelve a perder y despierta los fantasmas y cae de nuevo en una racha negativa en el Apertura 2019. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines