Santa Tecla tiene hasta el 18 de septiembre para inscribir al reemplazo de Gustavo Guerreño

Es una cuarta plaza de extranjero. La directiva analiza currículos de jugadores.


 

Enlace copiado
Santa Tecla tiene hasta el 18 de septiembre para inscribir al reemplazo de Gustavo Guerreño

Santa Tecla tiene hasta el 18 de septiembre para inscribir al reemplazo de Gustavo Guerreño

Enlace copiado

El dirigente del Santa Tecla, Guillermo Figueroa, aseguró que continúan en la búsqueda de un delantero extranjero para sustituir al atacante paraguayo Gustavo Guerreño, quien la semana pasada se fue a Chile sin autorización de la dirigencia tecleña. 

El dirigente hizo hincapié en la parte financiera, luego de indicar que han visto currículos de jugadores argentinos, uruguayos y colombianos. 

Pese a eso, el equipo perico se ha caracterizado por fichajes bomba en los últimos torneos. Los uruguayos Sebastián Abreu y Carlos Bueno fueron parte de esa promoción.

Santa Tecla tiene hasta el 18 de septiembre próximo para poder adicionar a ese último foráneo en la nómina para el Apertura 2018. 

"Vamos a tratar de tomar la mejor decisión con la directiva. Este jugador (Guerreño) dejó tirado al equipo. Entonces, no soy yo el que no cuenta con él", apuntó Cristian Díaz, timone l de Santa Tecla, en charla con EL GRÁFICO.

TODAVÍA NO CIERRAN LA SALIDA DE GUERREÑO
Figueroa indicó que este miércoles esperan cerrar el acuerdo por Guerreño. De acuerdo con el dirigente, la operación se hará de club a club. 

"Si se cumple lo que hemos solicitado, este miércoles vamos a enviar la transferencia internacional. El representate de Guerreño es un sirverguenza. Hace tres semanas, el presidente de este equipo chileno le había entregado a él una carta oferta dirigida a Santa Tecla. Pero este muchacho (representante) se quedó con el documento. Según el, lo íbamos a ceder. En Chile, el presidente del equipo se enteró del problema y él me hablo a mí", apuntó Figueroa en charla con EL GRÁFICO.
 

Tags:

Lee también

Comentarios