Santa Tecla tendrá la baja de Rodrigo de Brito

El centra argentino fue diagnosticado con un esguince de tobillo grado 2 y será baja con los pericos durante las próximas tres fechas. 

Enlace copiado
Santa Tecla tendrá la baja de Rodrigo de Brito

Santa Tecla tendrá la baja de Rodrigo de Brito

Enlace copiado

El Santa Tecla anunció que el centra argentino Rodrigo de Brito será bajá durante las próximos 10 días tras ser diagnosticado con un esguince de tobillo grado 2 después de someterse a una ultrasonografía y radiografía.

Según el comunicado del equipo tecleño, el zaguero central estará de baja de 10 a 13 días. El jugador se lesionó en el partido contra El Vencedor en el encuentro que cerró la jornada 8 del Clausura 2020.

Ante la baja de Rodrigo de Brito, Santa Tecla tendrá el alta del lateral derecho Bryan Tamacas. Los dirigidos por Osvaldo Escudero marchan en la décima posición con 7 puntos, los mismos que tienen Chalatenango y Sonsonate. 

El cuadro colinero jugará este miércoles contra el Independiente en el estadio Atlético Las Delicias. Los Fantasmas son actuales líderes del certamen y buscarán en la ciudad de Santa Tecla prolongar su invicto en el Clausura 2020. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines