Santa Tecla suma una nueva baja para el Apertura 2018: se va William Canales

Canales anunció que se va del Santa Tecla, pero ya tiene otro destino. Mirá lo que anunció.
Enlace copiado
Santa Tecla suma una nueva baja para el Apertura 2018: se va William Canales

Santa Tecla suma una nueva baja para el Apertura 2018: se va William Canales

Enlace copiado

No se formó con Santa Tecla pero dejó huella con los pericos. Pasó del calvario de sufrir un descenso con Atlético Marte a recalar en un equipo que marcó época al disputar cuatro finales consecutivas y hoy se va en busca de un nuevo destino.

William Canales posteo un mensaje para los tecleños en sus redes sociales. "Quiero agradecer a esta gran institución por la oportunidad de haberme  permitido estar estos hermosos dos años y a Dios por haberme permitido lograr metas en esta gran familia, a mis compañeros que siempre me ayudaron para mejorar, a esa linda afición por su apoyo incondicional", redactó en Twitter.

En la semana su nombre se vinculó como refuerzo para el Sonsonate que buscará lavar la imagen que tuvo en la temporada 2017-2018 donde llegó a pelear por la salvación en un juego extra.

La nómina que tiene confirmada Sonsonate para el Apertura 2018 es la siguiente:

Gustavo Vega, Luis Chamagua, Rodrigo Artiga, Marcelo Tejeda, Carlos Mauricio Arévalo, Marvin Durango, Julio Sibrián, William Canales, Will Castillo, Guillermo García, Christian Sánchez, René Gómez, Axer López, Mílton Rodas, Rodolfo Orellana, Luis Canales, Walter Fuentes, Óscar Guerrero (Colombia), John Edwar Riascos (Colombia) y Andrés Mosquera (Colombia).

El conjunto sonsonateco será dirigido por Jua Ramón Paredes, quien tendrá como auxiliar a Mario Elías Guevara.

Tags:

Lee también

Comentarios