Santa Tecla sube a seis reservistas para el primer equipo

Además, ocupará a dos elementos de la sub 17 en el Clausura 2018. Leé quiénes son la apuesta del técnico Rubén Da Silva. 
Enlace copiado
Santa Tecla sube a seis reservistas para el primer equipo

Santa Tecla sube a seis reservistas para el primer equipo

Enlace copiado

El Santa Tecla decidió promover a seis elementos de su reserva para que, a partir del Clausura 2018, formen parte de su primer equipo, con el aval del entrenador uruguayo Rubén "Polillita" Da Silva.

Los elementos que han sido ascendidos son David Miranda, Fernando Quintanilla, Henry Argueta, Kevin Mancilla, Álvaro Arévalo y Jacobo Moreno, quienes pasan a reforzar las filas del equipo mayor de manera definitiva.

En el Apertura 2017 los seis gozaron de minutos con el primer equipo, pero seguían formando parte de la reserva.

Además, Da Silva reveló esta mañana que también estará rotando entre reservistas y equipo mayor a Luis Valladares y Henry Quinteros, que forman parte del equipo sub 17 del Santa Tecla.

PLANTEL CASI COMPLETO
Un total de 31 jugadores entre elementos del primer equipo, reservas y sub 17 trabajaron este lunes en el primer entreno de la semana del Santa Tecla, previo al arranque del torneo Clausura 2018. 

El Santa Tecla inició la semana con un nuevo entreno en el estadio Las Delicias, donde este miércoles, a las 2:00 de la tarde, jugará su último partido de pretemporada contra el Racing de segunda división.

Al conjunto perico solo le falta la llegada de un extranjero más, el cual será presentado esta semana. Será un defensa central uruguayo o argentino, que se unirá al delantero Líber Quiñones como nuevos foráneos del equipo.

Tags:

  • Santa Tecla
  • Rubén da Silva
  • Clausura 2018
  • Reservistas

Lee también

Comentarios