Santa Tecla recupera a Gerson Mayén y Diego Chavarría para enfrentar a Metapán

Los dos mediocampistas estarán disponibles desde el juego de este sábado, contra Metapán, para el estratega argentino Ernesto Corti.
Enlace copiado
Santa Tecla recupera a Gerson Mayén y Diego Chavarría para enfrentar a Metapán

Santa Tecla recupera a Gerson Mayén y Diego Chavarría para enfrentar a Metapán

Enlace copiado
Santa Tecla viene de perder en sus últimos tres juegos en el Clausura 2017. Está en el tercer lugar con 33 puntos y ya no alcanzará a Águila, que es segundo con 37.

Pero no todo es adverso en el plantel tecleño. De cara a la última jornada de fase regular contra Isidro Metapán. Para ese juego, el plantel verde podrá contar con los volantes Gerson Mayén y Diego Chavarría. El primero superó un esguince de tobillo que lo afectó desde el juego con selección mayor ante Olimpia de Honduras, el 26 de marzo pasado en Houston.

Luego, en el caso de Chavarría ya se ha recuperado de una lesión de abductor. '"Con Mayén tenemos nuna buena salida y un buen uso de los espacios para llegar a definir. Entiende cuando ir a atás para tenerr salida y cuandor ir a buscar los espacios para definir"', apuntó el entrenador asistente de Santa Tecla, Rodolfo Góchez.

Por ahora, en el equipo tecleño solo pendiente la recuperación del zaguero central Roberto Domínguez, quien tuvo una recaída de una lesión de biceps femoral.

Por otra parte, Góchez habló de los resultados adversos que ha tenido el equipo en sus últimas tres presentaciones de fase regular.

"Son errores puntuales. Acá le llaman desconcentración. Hemos tenido malas deciciones que otros equipos han aprovechado bastante. Ahora se viene Metapán, que es complicado, pero nosotros siempre jugamos mejor en nuestra cancha. Nuestra cancha (sintética) se presta mejor para hacer lo que nosotros queremos", apuntó Góchez.

Tags:

  • santa tecla
  • lmf
  • clausura2017
  • gerson mayen
  • diego chavarria
  • primera division

Lee también

Comentarios