Santa Tecla programó su juego ante Águila para el 8 de septiembre

La dirigencia verdiazul solicitó este día a la liga mayor que le programe el juego correspondiente a la jornada seis del Apertura para ese día en el estadio Las Delicias a las 6 de la tarde.

Enlace copiado
Santa Tecla programó su juego ante Águila para el 8 de septiembre

Santa Tecla programó su juego ante Águila para el 8 de septiembre

Enlace copiado

La dirigencia de Santa Tecla solicitó este jueves por la mañana de manera oficial a la gerencia de la Primera División que le reprogramen su partido de liga ante Águila correspondiente a la jornada seis del torneo Apertura para el domingo 8 de septiembre en el estadio Las Delicias, según confirmó Ósckar Cruz, gerente de la liga.

El vocero de la primera división aseguró vía telefónica a Grupo LPG Deportes que “hace unos minutos la dirigencia de Santa Tecla ha confirmado que jugará ese partido para el domingo 8 de septiembre a las 6 de la tarde ya que ellos habían quedado de enviarnos el aval de Águila para hacer ese partido hasta el otro mes y Águila ha aceptado jugar esa fecha”, destacó Cruz.

La dirigencia de Santa Tecla ha confirmado este día que su partido ante Águila lo jugarán un día después del juego oficial de la selección en el Cuscatlán (ante Santa Lucía por la jornada uno de la Liga de Naciones 2019-2020) a jugarse el sábado 7 por la noche ya que no hay espacio en los días que restan de este mes por los compromisos de liga y de los equipos que compiten en la Liga de CONCACAF donde Santa Tecla está jugando”, aclaró Cruz. 

“Definitivamente será el único partido que se programará en esa semana de fecha FIFA y lo harán sin sus seleccionados”, indicó.

Al respecto, Rodolfo Góchez, técnico de Santa Tecla, confirmó la reprogramación de ese partido para la primera semana de septiembre.

Se ha proyectado hacer ese partido ese día (8 de septiembre) aprovechando que es fecha FIFA y que hay espacio para jugarlo. Sabemos que debemos jugar ese partido para no recargar al equipo con partidos atrasados y se ha aceptado hacerlo sin los jugadores que sean llamado a la selección nacional en esa semana”, aseveró Góchez.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines