Loading...

Santa Tecla presentó a sus extranjeros para el Clausura

El cuadro tecleño anunció la incorporación de Joel Almeida, Elio Castro, Jahir Barraza y Craig Foster para el Clausura 2022

Enlace copiado
Santa Tecla presenta a sus refuerzos extranjeros para el Clausura 2022, cortesía Milton Aparicio

Santa Tecla presenta a sus refuerzos extranjeros para el Clausura 2022, cortesía Milton Aparicio

Enlace copiado

Santa Tecla presentó de manera oficial sus refuerzos extranjeros para el torneo Clausura 2022

Los elementos mexicanos Joel Almeida, Elio Castro y Jahir Barraza más la incorparación del delantero jamaiquino Craig Foster serán los refuerzos foráneos del equipo periquito en el certamen que arranca el 15 de enero. 

Joel 'Pituka' Almeida regresa al equipo tecleño luego de su paso por Firpo en los últimos dos torneos. Hay que recordar que el guardameta mexicano logró tres ligas y dos copas con el cuadro colinero cuando defendió la camiseta verde desde el Apertura 2015 hasta el Apertura 2019. 

Jahir Barraza, delantero mexicano llega a fortalecer la parte ofensiva de Santa Tecla para el certamen nacional. El atacante viene de militar en el fútbol guatemalteco dónde salió campeón con el quipo del Malacateco en el torneo Apertura 2021 tras vencer en la final al Comunicaciones.

 

Por el otro lado, aparece Elio Castro, jugador que se desempeña en la posición de defensa central y llenará el hueco que dejó el zaguero charrúa Fabricio Silva. 

Cabe destacar que, el nuevo elemento de Santa Tecla ya estuvo bajo la dirección técnica del técnico charrúa Daniel Bartolota cuando ambos coincidieron en el fútbol mexicano.

"Tenía ganas de salir de México y vengo ilusionado, es un lindo reto. Conozco al profesor Daniel Bartolotta y tenemos la oportunidad de trabajar juntos", dijo Barraza, jugador de Santa Tecla.

Por último aparece Craig Foster, quien ya vio actividad en la liga mayor con los equipos de Chalatenango y Once deportivo, instituciones dónde aportó varios goles en la stemporadfas anteriores. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines