Santa Tecla podría llegar a la final ante Alianza sin sus dos laterales titulares

Son duda por lesión y sería una baja importante. Esta es la situación por la que pasan.

 

Enlace copiado
Santa Tecla podría llegar a la final ante Alianza sin sus dos laterales titulares

Santa Tecla podría llegar a la final ante Alianza sin sus dos laterales titulares

Enlace copiado

Habitualmente los titulares por los costados en la zona defensiva del Santa Tecla son Bryan Tamacas (derecha) y Juan Barahona (izquierda). Pero de cara a la final del Clausura 2018, ante Alianza, los dos zagueros son las dudas que tiene el timonel Ruben Da Silva para el armado de su equipo, por lesión.

De acuerdo con el médico del equipo verdiazul, Mario Rivera, Tamacas tiene una lesión en el recto femoral, que es una inflamación más externa del músculo.

En el caso de Barahona, el galeno dijo que lo primero fue descartar cualquier ruptura. El zaguero está afectado ahora por miositis del músculo biscep femoral. 

Rivera indicó que al cierre de esta semana pueda dar el alta a ambos, pero aún no se atreve a confirmarlo. "Cada cuerpo es diferente, entonces una de las ventajas de ellos es que son pacientes jóvenes",apuntó el médico de los tecleños.   

En el caso de Barahona, se tuvo que ir en la primera parte del juego de vuelta de semifnales contra Audaz. Su lugar fue tomado por Andrés Flores Jaco.

Tamacas se lesionó en el juego de ida ante Audaz, por semifinales, disputado en San Vicente, el jueves anterior. 

"No sé si podré jugar este domingo. Se está haciendo lo posible con los métodos que se deben emplear. Cada día me voy sintiendo mejor. Lo que estamos haciendo valdrá la pena. Espero en Dios poder llegar. Faltan días. Tampoco voy a estar a un 80 por ciento, en estos juegos se tiene que estar a un 200 por ciento", indicó Tamacas, quien por ahora debe estar en reposo total.       
 

Tags:

Lee también

Comentarios