Santa Tecla pide al Luqueño de Paraguay liberar el pase de Tamacas

Bryan Tamacas tiene aún seis meses de contrato con el equipo paraguayo, por lo que no podrá jugar con los tecleños en el Apertura 2019 sin el visto bueno del club suramericano.

Enlace copiado
Santa Tecla pide al Luqueño de Paraguay liberar el pase de Tamacas

Santa Tecla pide al Luqueño de Paraguay liberar el pase de Tamacas

Enlace copiado

Bryan Tamacas ya tiene dos meses de haber dejado las filas de Sportivo Luqueño, de la primera división paraguaya. Sin embargo, el zaguero aún no ha podido firmar contrato con Santa Tecla.

Esto debido a que sigue esperando la liberación del equipo guaraní, con el que disputó solo tres partidos en el lapso de enero a mayo de 2019.

"Esperamos que en el transcurso de esta semana nos manden el visto bueno de él, desde Paraguay. Nosotros ya hicimos nuestra parte con mandar al equipo de Paraguay una carta en la que solicitamos al jugador. Esta es una situación que él (Tamacas) no pudo arreglar bien cuando se vino. Espero que le puedan arreglar", apuntó Guillermo Figueroa, presidente del Tecla.  

Anteriormente fue Figueroa quien aseguró que el equipo paraguayo había solicitado una cantidad de dinero por la liberación del pase de Tamacas, pero aclaró que el equipo tecleño no está en condiciones de pagar alguna cantidad. 

"Sobre todo, porque cuando Tamacas se fue, nosotros no recibimos dinero", apuntó el dirigente del equipo verdiazul. 

Por su parte, Celso Cáceres, presidente de Luqueño, reiteró que esa decisión no solo depende de él. Aclaró que va a ayudar al jugador en este tema, pero aseguró que la decisión es del comité ejecutivo del conjunto paraguayo.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines