Santa Tecla mantiene su partido para el domingo

El compromiso de la fecha 5 del torneo Clausura 2018 contra el Pasaquina lo jugará el domingo. Mirá cómo se jugará el resto de la fecha.

 

Enlace copiado
Santa Tecla mantiene su partido para el domingo

Santa Tecla mantiene su partido para el domingo

Enlace copiado

El Santa Tecla mantendrá su partido contra Pasquina domingos en la tarde en la quinta fecha del torneo Clausura 2018, pese a  que lo había anunciado para sábado.. 

“Este sábado regresa la emoción a Las Delicias", informó el equipo este lunes en sus redes sociales, de cara al choque con el Pasaquina. Sin embargo, la junta directiva programó, en la reunión de la Primera División, el juego para domingo a las 4 de la tarde.

El que sí modificó su día de juego  fue el Dragón, que anunció que ante FAS fungirá como local el próximo sábado a partir de las 2:30 de la tarde en el estadio Barraza para así dar inicio a la quinta jornada del torneo. 

Los mitológicos disputaron su primer choque como local el pasado domingo 14 de enero ante el Isidro Metapán, pero la directiva aseguró que de nueva cuenta pasaran a jugar sábado como lo hicieron durante el 2017 cuando trasladaron su sede a la cancha municipal de Chapeltique. 

De esa forma, los migueleños se unen al Isidro Metapán que con anticipación había anunciado su compromiso del fin de semana para el sábado 3 de febrero a las 7:00 de la noche. El compromiso de los caleros será contra el Sonsonate y se jugará en el estadio Ana Mercedes Campos de la ciudad de Sonsonate.  

La jornada cinco se completará con los partidos dominicales de Municipal Limeño recibiendo en el estadio Ramón Flores Berrios al Águila, los albos del Alianza contra el Audaz en el estadio Cuscatlán,  y el Firpo ante el Chalatenango en el estadio Sergio Torres Rivera.

Esta es la fecha completa:

Tags:

Lee también

Comentarios