Santa Tecla pasa por encima del Chalatenango

El cuadro tecleño fue más inteligente y contundente. Chalatenango volvió a quedarse sin respuestas. 

Enlace copiado
Santa Tecla pasa por encima del Chalatenango

Santa Tecla pasa por encima del Chalatenango

Enlace copiado

Santa Tecla volvió a respirar. Sumó una victoria importante que le permite mantenerse en la mitad de la tabla pero además terminó de hundir a un Chalatenango que tiene ideas más claras pero no termina de definir.

Eduardo Rodríguez e Irvin Herrera fueron los autores de la victoria Tecla en suelo norteño, que otra vez quedó mudo. 
El partido tuvo un considerable retraso tras una fuerte tormenta que además afectó el sistema eléctrico del estadio Gregorio Martínez. A pesar de eso, y con los problemas que significaba jugar con un campo en malas condiciones. 

 Santa Tecla fue valiente desde el inicio. A pesar del impulso anímico por el que pasa Chalatenango tras mostrar sus dotes ofensivos en las últimas fechas, pese a la derrota la fecha anterior, los tecleños salían a buscar el resultado y el primer tiempo fue los de Rodolfo Góchez eran los que lo intentaban. 

Al 24' el travesaño perdonó a los locales tras una mala salida de Henry Hernández que agradeció la falta de puntería del atacante Carlos Herrera, que tendría una oportunidad más para marcar sin éxito al 29' y de nuevo culpa del poste norteño, que no encontraba la brújula y tenía problemas para hacer su juego ante el acoso sobre su portería y la presión alta que ejercían los tecleños cuando intentaban salir desde atrás. 

INSISTENCIA

Santa Tecla continúo con insistencia y al final tuvo su premio porque mantenerse sobre el área rival le permitió la falta que le dio a Eduardo Rodríguez el tiro libre con el que mandó el disparo bajo sobre el poste izquierdo de Hernández que se fue al fondo de la red con pocas opcion es para el experimentado guardameta de evitar la caída en su portería. 0-1.
 

Chalatenango lo intentaba. Sus obligaciones pasaban en los últimos diez de juego por empatar el partido pero su única arma eran los centros al área que no encontraban receptor. A pesar de la velocidad que intentaba imprimir Ascencio y Lemus por los extremos, a los de Dowson Prado se les complicaba encontrar huecos y ocasiones claras.

 Irvin Herrera en una contra sentenció las ilusiones locales, que otra vez cae en sus intentos por pelear por puestos de clasificación en el Apertura. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines