Santa Tecla no encuentra respuestas

El entrenador del Santa Tecla dijo que no tuvieron "ni la rebeldía, ni la jerarquía" al enfrentar al Alianza. 

Enlace copiado
Santa Tecla no encuentra respuestas

Santa Tecla no encuentra respuestas

Enlace copiado

El Santa Tecla salió sonrojado en casa tras ser goleado por 0-4 ante el Alianza y para el entrenador Rubén da Silva, el principal responsable es él. El míster dijo que el equipo le faltó mucho para encarar un partido como el de este miércoles en Las Delicias y lo abultado del marcador es un trago amargo. 

"Recibir un gol a lo 30 segundos te cambia todo y ante este rival (Alianza) no podés dar esa ventaja. Un rival que te maneja la pelota, te maneja los tiempos y nos vimos dominados por Alianza  hay que decir las cosas como son", dijo Da Silva. 

"Nuestro equipo no tuvo esa rebeldía,  esa jerarquía de asumir el partido como lo teníamos que haber jugado. No lo hicimos así y por eso fue el resultado", agregó el "Polillita".

El timonel siguió con su análisis y destacó que él es el principal responsable en una noche donde todo le salió al revés.  "El equipo no se encontró y el único responsable soy yo. Son esas noches donde te salen todas las cosas al revés, pero esto es fútbol y hay que seguir mirando para adelante".

Da Silva dijo que "preocupa" la mala racha pues ya son seis partidos sin ganar de parte de los pericos. En ese periodo registran dos empates y cuatro derrotas para estar en la zona baja de la clasificación. 

"No hay mucho para rescatar, tenemos que ser sinceros. Nos faltó actitud, nos faltó jerarquía para asumir un partido como este, en el que si dejás jugar al Alianza te hace lo que hizo. Preocupa la situación pero hay que ocuparse rápidamente en salir adelante. Las bajas no son excusas, todo el que entra en la cancha debe demostrar que quiere jugar", finalizó el estratega. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines