Loading...

Santa Tecla no encuentra explicaciones a su crisis deportiva

El equipo colinero sumó su quinta derrota de manera consecutiva y cerró la primera vuelta del torneo con una goleada.

Enlace copiado
Santa Tecla no encuentra explicaciones a su crisis deportiva

Santa Tecla no encuentra explicaciones a su crisis deportiva

Enlace copiado

Ni el técnico Ernesto Corti, ni el capitán del equipo Gilberto Baires dieron explicaciones sobre qué pasa en el Santa Tecla, equipo que cerró la primera vuelta del torneo con cinco derrotas consecutivas y cero puntos.

Fue René Gómez,  sustituido sobre el minuto 25 del partido, quién intentó explicar las razones por la Santa Tecla pasa uno de sus peores momentos en la primera división.

"Son pérdidas muy dolorosas,  creo que en todos los partidos nos han anotado al inicio del juego. Es triste lo que estamos viviendo, no es fácil,  pero aún falta una vuelta,  no nos daremos por vencido, esperamos poder sacar los resultados que queremos", René Gómez.

Tras ser consultado sobre la falta de actitud del equipo René Gómez aseguró el compromiso del grupo con el equipo.

"Cada quién tiene su punto de vista, creo que aquí nadie se va tirar del barco, vamos a seguir poniendo actitud. Estamos en una situación complicada, pero nada es imposible", agregó..

"Vamos a hacer lo posible por hacer todo lo que quiere el profesor. Sabemos que él hace todos sus trabajos y nosotros no hemos podido implementar en la  cancha. Esta segunda vuelta no nos vamos a dar por vencido, todos vamos a afrontar este reto de sacar adelante el partido".

Se sinceró sobre el hecho de que Santa Tecla pasa por un momento complicado,  pero concluyó que en la segunda vuelta será diferente.

"Vamos muy mal la verdad, ahora no se nos han dado las cosas, nosotros los jugadores no hemos hecho lo que el profe quiere. Esto es fútbol y de peores nos hemos levantado", concluyó. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines