Santa Tecla jugaría en otro estadio lo que resta del Clausura 2019

Habrá trabajos de remodelacion en la cancha de Las Delicias. Por lo tanto, la dirigencia tecleña está a la espera de una respuesta de las autoridades de la Universidad de El Salvador.

Enlace copiado
Santa Tecla jugaría en otro estadio lo que resta del Clausura 2019

Santa Tecla jugaría en otro estadio lo que resta del Clausura 2019

Enlace copiado

El presidente de Santa Tecla, Guillermo Figueroa, dijo que desde el 1 de abril proximo comenzarán los trabajos de colocación de la nueva capa a la cancha de Las Delicias, que es de superficie sintética.

Por lo tanto, el dirigente dijo a EL GRÁFICO este jueves por la noche que han solicitado jugar en la cancha del estadio Universitario.

"Sería de jugar en el Universitario hasta donde lleguemos en este torneo. Hemos pedido  acceder a ese campo solo para partidos. Tendríamos que irnos a entrenar a otra parte. Entiendo que este viernes por la tarde nos van a dar una respuesta en UES. De parte de la Universidad se nos ha dicho que esa cancha tiene horas de usos. Vamos esperar la respuesta ", dijo Figueroa en plática con este medio.

De acuerdo con Figueroa, la alternativa de Santa Tecla sería jugar en el Cuscatlán." Pero tendríamos que tratar de no chocar con los juegos de Alianza, que es el otro equipo local en ese estadio ", indicó el titular de la dirigencia de Santa Tecla.

Figueroa dijo que otra opción es irse a jugar al estadio Jorge Mágico González, pero aclaró que habrá que constatar el estado de ese terreno de juego. 

Tags:

  • Santa tecla
  • Las Delicias
  • estadio universitario

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines