Santa Tecla: invicto con Góchez en el banco y con boleto a cuartos

Rodolfo Góchez espera que Santa Tecla acceda a cuartos de final en quinto o sexto lugar. Pero advirtió que superar las siguientes instancias dependerá de cómo llegue su equipo. 

Enlace copiado
Santa Tecla: invicto con Góchez en el banco y con boleto a cuartos

Santa Tecla: invicto con Góchez en el banco y con boleto a cuartos

Enlace copiado

El timonel salvadoreño Rodolfo Góchez se sentó este miércoles por segunda vez al hilo en el banco de Santa Tecla. Está invicto hasta el momento tras ganar al FAS en su debut por 1-0, el domingo pasado, y ayer complicó al Águila, en el Juan Francisco Barraza, con un empate por 1-1.

"Hemos dirigido al equipo en un período corto, en el que no se mira mucho la mano de un técnico. Darles libertad a los jugadores para que hagan lo que saben hacer nos ha permitido que esto salga bien. Esto es más mérito de lo que se viene haciendo como proceso", apuntó Góchez en charla con Deportes Grupo LPG.

El miércoles, el estratega valoró el empuje de su equipo para lograr el empate en el cierre del partido. "Sufrimos bastante, pero al final fuimos aguerridos. Mostramos garra y sacrificio. Nunca renunciamos al ataque. Empatamos cuando estábamos más cansados, ese fue el mérito del equipo", apuntó el estratega. 

Góchez además confía en que el equipo puede acceder a cuartos entre el quinto o sexto lugar: "Nos toque quien nos toque en la otra ronda va a depender del momento anímico en que lleguemos. Ante Águila, cuando fuimos valientes y creativos fue que apareció ese gol".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines