Santa Tecla inscribió a Cárcamo Batres como entrenador principal

Pese a esta decisión, el club conversa con dos entrenadores mexicanos. 

Enlace copiado
Santa Tecla inscribió a Cárcamo Batres como entrenador principal

Santa Tecla inscribió a Cárcamo Batres como entrenador principal

Enlace copiado

El presidente de Santa Tecla, Guillermo Figueroa, confirmó que el técnico nacional Leonel Cárcamo Batres ya fue inscrito como principal ante la Primera División. 

Según el directivo, la decisión se tomó para evitar complicaciones con el plazo de un mes que da la liga para designar a un nuevo entrenador. 

Los tecleños tenían hasta el 28 de este mes para nombrar al sustituto de Rodolfo Góchez, pero se adelantaron e inscribieron a Cárcamo.

Por ahora, el nacional, quien también trabaja con las categorías de base del plantel, ha dirigido tres partidos al frente del primer equipo. Tiene un triunfo y dos empates, para darle cinco de los nueve puntos a los pericos, que son novenos en la tabla.

Pero de acuerdo con Figueroa, la búsqueda del sustituto de Rodolfo Góchez continuará. El dirigente dijo que ahora está descartado el regreso del argentino Ernesto Corti, por lo que se mantienen pláticas con dos estrategas mexicanos que no han dirigido en el país.

"Corti no puede venir ahora, porque nos dijo que está a la espera de una oferta de trabajo junto a Hernán Cristante. Los dos trabajaron juntos antes en Toluca, de México", explicó Figueroa.

También dijo que por lo menos los próximos dos juegos, ante FAS y 11 Deportivo, por fechas 10 y 11, serán dirigidos por Cárcamo Batres. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines