Santa Tecla ganó al Dragón y Pasaquina le sacó un punto al Limeño

Pasaquina logró igualar en su visita al Ramón Flores Berríos, mientras que el Santa Tecla ganó por 3-0 al Dragón en el Barraza.
Enlace copiado
Santa Tecla ganó al Dragón y Pasaquina le sacó un punto al Limeño

Santa Tecla ganó al Dragón y Pasaquina le sacó un punto al Limeño

Santa Tecla ganó al Dragón y Pasaquina le sacó un punto al Limeño

Santa Tecla ganó al Dragón y Pasaquina le sacó un punto al Limeño

Enlace copiado

Santa Tecla ganó por 3-0 al Dragón en el estadio Juan Francisco Barraza y desplazó al FAS del subliderato del torneo Clausura 2018,  al sumar 40 puntos, uno más que el equipo tigrillo que el sábado empató ante el Metapán.

El salvadoreño Roberto Domínguez abrió el cerrojo del equipo mitológico, mientras que el uruguayo Liber Quiñones y el cuscatleco Kevin Reyes  impulsaron el triunfo del subcampeón nacional.

El revés estancó al cuadro migueleño en el penúltimo lugar de la tabla acumulada con 42 puntos y los pupilos de Diego Pizarro dejaron escapar una buena oportunidad de encarar la recta final del Clausura 2018 con ventaja de puntos sobre el Sonsonate que es último con 40.

Por su parte el Santa Tecla viajó a San Miguel con la misión de recuperar el segundo lugar de la tabla y la cumplió con solvencia.

El cuadro tecleño puso presión y estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 9 con un remate de Liber Quiñones que salvó sobre línea de gol Jhonny Riascos.

Un minuto después, el Santa Tecla celebró el 1-0 con un remate de cabeza de Roberto Domínguez en una gran asistencia de WilmaTorres Peña que ganó línea de fondo y metió el centro al primer palo.

 

 El Santa Tecla dio mejor trato al balón, tuvo mayor posesión y firmó el 2-0 al minuto 32 con remate de Liber Quiñones en una acción en la que el portero Manuel González se llevó un golpe al chocar con Roberto Domínguez al intentar evitar el tanto del uruguayo.

 

Goooool de Liber Quiñones para el 2-0 del Santa Tecla contra Dragón en el estadio Juan Francisco Barraza.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

 

El subcampeón nacional enfrió cualquier intento de reacción del Dragón con la anotación de Kevin Reyes,  al minuto 83, con un disparo raso.

 

Goooool de Kevin Reyes para el 3-0 del Santa Tecla contra Dragón en el estadio Juan Francisco Barraza.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

LIMEÑO - PASAQUINA

Limeño no pudo doblegar al Pasaquina y cedió un empate de 1-1 en la cancha Ramón Flores Berríos y dejó escapar una buena oportunidad de dar un buen impulso a su clasificación a cuartos de final.

El cuadro santarroseño se fue al descanso con triunfo parcial de 1-0, pero resintió la expulsión de Jairo Henríquez y terminó firmando un agridulce 1-1 en casa.

El resultado dejó al Limeño con 20 puntos en el presente torneo y gracias a la combinación de resultados y mejor diferencia de goles saltó a la octava casilla, mientras que el punto supo a mucho para los burritos que con 21 puntos ahora son sextos.

Ambos equipos perdieron en la fecha 18. El Limeño cayó por 2-1 ante el FAS en Santa Ana y los "burritos" sufrieron una paliza del campeón Alianza  por 3-0 en la cancha San Sebastián.

Desenlace

El primer tiempo fue parejo y con pocas ocasiones de gol en la cancha Ramón Flores Berríos. Todo pintaba para un 0-0, pero al minuto 43, Diego Coca recibi;o un balón en el área y venció a Manuel González con disparo cruzado.

 

 El Limeño complicó su victoria con la expulsión de Jairo Henríquez al minuto 51 por un golpe al rostro del jugador Otoniel Salinas que el árbitro Jaime Carpio no perdonó y le mostró la cartulina roja.

 

El Pasaquina sacó máximo provecho de la expulsión de Jairo Henríquez y emparejó el marcador al minuto 68 con el gol de Kevin Sagastizado que superó al portero Kevin Carabantes con un zurdazo en el área.

 

GOL de Kevin Sagastizado para el empate de 1-1 del Pasaquina ante el Limeño en el Ramón Flores Berríos.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

 
 

Tags:

Lee también

Comentarios