Santa Tecla espera definir su cuarto fichaje extranjero

El cuadro colinero afirma que  buscará otro extranjero para completar los cupos que se vencen la próxima semana. El paraguayo Diego Areco está en la lista. 

Enlace copiado
Santa Tecla espera definir su cuarto fichaje extranjero

Santa Tecla espera definir su cuarto fichaje extranjero

Enlace copiado

El presidente del Santa Tecla, Eduardo Amaya, ha dicho que hay varios nombres sobre la mesa para el fichaje del cuarto extranjero que necesita el equipo para afrontar el Clausura 2021 en el que han mostrado una cara distinta a la del campeonato anterior. 

Dentro de la lista de los posibles fichajes, Amaya confirmó que se encuentra Diego Areco pero también mencionó que no es segura ya que hay otros perfiles en la mesa. 

"El caso de Diego Areco todavía lo está evaluando el cuerpo técnico. De todas maneras nosotros tenemos más nombres sobre la mesa. Hay un argentino, un brasileño, un uruguayo y hasta un jugador colombiano. Todos estos jugadores están afuera de El Salvador", dijo Amaya.

Hoy por la mañana, el equipo dio a conocer que se cayó el pase del que iba a ser el último extranjero que esperaban para completar la nómina del Clausura 2021, estamos hablando del jugador charrúa Jonathan Soto. El uruguayo no pudo fichar por el equipo verde debido a problemas personales, expresó el técnico Rubén Da Silva en conferencia de prensa este viernes. 

"Lo que si puedo confirmar, es que sí o sí tendremos un cuarto extranjero en el equipo antes de que se termine el periódo de inscripción la otra semana", explicó el presidente tecleño. 

Por el momento los jugadores foráneos de Santa Tecla son: Alejandro Dautt (México), Eduardo Rodríguez (Colombia) y Cristian Olivera (Uruguay), estos dos últimos siendo nuevas incorporaciones para el presente torneo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines