Loading...

Santa Tecla entrenará en Sonsonate

El equipo tecleño tendrá como sede el estadio Ana Mercedes Campos para este Clausura 2023 pero todavía no se entrenan en Sonsonate. 

Enlace copiado
Santa Tecla entrenará en Sonsonate

Santa Tecla entrenará en Sonsonate

Enlace copiado

El Santa Tecla entrenó al inicio de la última semana de trabajo en la cancha de la UCA porque todavía no ha podido hacerlo en su nueva sede para este torneo, el Ana Mercedes Campos.

Los dirigidos por Ernesto Corti tendrán que mover su sede y jugar sus partidos como local en las instalaciones del escenario sonsonateco ¿Los motivos? La remodelación de los escenarios que serán sede para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizará en junio próximo y que obliga a los pericos a buscar opciones.

La mejor fue en Sonsonate. De hecho, la capital y Santa Tecla no tendrán escenarios al menos por un par de fechas porque el estadio Mágico González también se encuentra intervenido y el estadio Cuscatlán todavía no tiene el terreno de juego en condiciones para que se lleven a cabo compromisos deportivos.

Ante esto, el atacante Víctor Landazuri, nuevo jugador del cuadro colinero, mencionó que el campo del Ana Mercedes tiene buenas condiciones aunque todavía no han entrenado en suelo cocotero.

"Esta semana comenzaremos a entrenar allá pero es un campo que conozco bien. Vamos a tratar de sacar ventaja de las condiciones porque es un campo que se presta para jugar como nosotros sabemos", dijo el colombiano.

Comentó también que va en la línea de lo que le gusta al técnico "Carucha" Corti: "A él le gusta que juguemos con una idea clara y el Ana Mercedes Campos se presta para nuestro estilo. No será difícil adaptarnos".

Santa Tecla arranca el torneo frente a Águila en la primera fecha del Clausura 2023 en el que el equipo no solo quiere la clasificación sino también alejarse de los puestos de descenso. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines