Santa Tecla enfrentará al FAS sin su capitán, Gerson Mayén

Gerson Mayén es baja contra FAS por sanción, pero mandó un mensaje a los tigrillos antes del partido.

Enlace copiado
Santa Tecla enfrentará al FAS sin su capitán, Gerson Mayén

Santa Tecla enfrentará al FAS sin su capitán, Gerson Mayén

Enlace copiado

Gerson Mayén no sufría una expulsión en partido de la liga salvadoreña desde el 20 de noviembre de 2016 (empate 1-1 entre Municipal Limeño contra Santa Tecla). Ese mal recuerdo volvió el sábado cuando al minuto 90 acumuló su segunda tarjeta amarilla en el 1-1 de Santa Tecla contra Luis Ángel Firpo, en Usulután.

Debido a esa expulsión, el capitán de los pericos vuelve a perder la titularidad en el Apertura 2018. Hace un mes tuvo que parar cuando sufrió una fractura en el tabique nasal en el triunfo 2-1 sobre Águila, perdiéndose dos partidos y una convocatoria de selección nacional.

  • Mayén habló de la importancia del juego del miércoles cuando FAS visite el campo de Las Delicias. 

"Es un partido complicado. Sabemos que ambos equipos queremos sumar para estar en los primeros lugares. Es un partido clave, Águila y Alianza también juegan y somos los equipos que peleamos por los primeros lugares y tenemos que enfocarnos en ganar ese partido. FAS tiene dos partidos menos, por eso hay que ganarle para que no siga sumando", analizó.

EL INVICTO EN LAS DELICIAS
Gerson destacó que su equipo continúa invicto, pero ve importante no dejar escapar puntos en Las Delicias, donde ya contabilizan 34 partidos de imbatibilidad (33 por Liga y uno en Liga de Campeones de CONCACAF).

"Muy merecido es el invicto de local. Ningún equipo ha podido ganarnos porque en casa somos fuertes y es fundamental tener esa racha. Queremos mantenerla el miércoles. Nuestra cancha no está en las mejores condiciones, pero aún se puede jugar", resaltó el volante.

Sobre su ausencia ante los tigrillos, argumentó: "salí expulsado y no podré estar, pero este equipo tiene variantes. Pueden ocupar mi posición Aldair Rivera o Fernando Quintanilla. Quien juegue espero que lo demuestre el miércoles".

Tags:

Lee también

Comentarios