Santa Tecla, eliminado de la Liga CONCACAF

El Santa Tecla llevó el partido hasta los penaltis pero quedó eliminado en la tanda. 

Enlace copiado
FOTO CORTESÍA

FOTO CORTESÍA

Enlace copiado

El Santa Tecla empató 0-0 con el San Carlos en los 90 minutos en un encuentro amarrado, con ocasiones que no fueron aprovechadas por ambos equipos y todo tuvo que definirse en tiros de penalti, donde ganó el San Carlos. 

El Santa Tecla tendrá un duro encuentro en el estadio del San Carlos. Los dirigidos por Rodolfo Góchez tratarán de dar la sorpresa con las condiciones adversas pero a sabiendas que un gol podría ponerles las cosas a su favor luego de igualar en Las Delicias por 0-0. 

Santa Tecla tenía ocasiones pero el local también hacía lo propio en un partido que en la primera hora de juego parecía de ida y vuelta. El marcador global empatado de cierta forma obligaba a los dos equipos a buscar el arco rival pero la fortuna no estaba del lado de ninguno. 

En la segunda parte, a pesar que de nuevo los contendientes buscaron el arco rival, no hubo ocasiones de claridad para ninguno y todo tuvo que definirse en la tanda de penaltis. 

Ya en los penaltis, el Santa Tecla no pudo y cayó por 4-2 con el San Carlos. El equipo tico espera rival, que podría ser el Alianza, si logra concretar el pase frente al Tauro.  

Alineaciones

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines