Santa Tecla, el invitado "inesperado" que quiere sorprender al Once Deportivo

El Santa Tecla no se considera favorito y además tira la presión al Once Deportivo, que para ellos es el obligado a demostrar por qué terminó primero de su grupo. 

Enlace copiado
Foto cortesía: Santa Tecla FC.

Foto cortesía: Santa Tecla FC.

Enlace copiado

En el Santa Tecla no se sienten protagonistas y tampoco quieren ser los favoritos porque al quitarse presión, le dejan el protagonismo al Once Deportivo esta tarde, en Las Delicias. 

El cuadro tecleño cambio la cara respecto al torneo pasado cuando no alcanzaron la fase eliminatoria y mostraron una de sus versiones más grises de los últimos años y tras varios torneos con el protagonismo.

El técnico Rubén Da Silva consideró que el equipo está listo pero enfrente está uno de los equipos más sólidos en todas sus filas de los últimos tres torneos tras su aparición.

RIVAL DIFÍCIL
“Once Deportivo es complicado. Todos juegan, todos corren y todos mete. Es un equipo muy parejito en todos los aspectos y creo que consiguió esa mística que le ha permitido obtener los resultados y es el ideal que quisieramos todos los técnicos; el Once lo ha conseguido bien”, dijo el técnico en su primer torneo en su vuelta al Tecla.

Con un rival complicado por delante, el guardameta mexicano Alejandro Dautt restó importancia a si el Santa Tecla llega o no en su mejor momento tras la última derrota porque en esta fase, lo anterior ya no cuenta. En una eliminatoria directa y sin la ventaja deportiva, cualquier equipo tiene la capacidad de sacar el resultado y por eso se quitan presión en la fase.

“La presión la tienen ellos. Terminaron en primer lugar y este es un nuevo torneo sin ventajas; estamos comprometidos porque cualquiera de los ocho clasificados puede ser campeón”, concluyó Dautt.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines