Loading...

Santa Tecla, el equipo más goleado de la primera vuelta

El conjunto tecleño recibió 14 goles en la primera vuelta del Apertura 2022 y no ha sumado ningún punto.

Enlace copiado
Santa Tecla, el equipo más goleado de la primera vuelta

Santa Tecla, el equipo más goleado de la primera vuelta

Enlace copiado

El Santa Tecla no ha tenido un buen arranque en el Apertura 2022. El equipo colinero ha perdido en todos los partidos correspondientes a la primera vuelta.

El combinado perico ha disputado cinco encuentros en total y no ha logrado sumar puntos, siendo el único equipo de ambos grupos de la primera división que todavía no ha cosechado un empate o un triunfo.

Y es que tras la goleada de 1-4 que recibió el equipo esmeralda ante el Once Deportivo en Las Delicias, el Santa Tecla concluyó la primera vuelta con seis anotaciones a favor y 14 tantos en contra, obteniendo una diferencia de -8 goles.

Comparado con los otros equipos de la liga, el Santa Tecla está lejos del segundo equipo más goleado: el Once Deportivo. El conjunto de Ahuachapán cuenta con un partido menos, sin embargo ha encajado ocho anotaciones, pero cuenta con una diferencia de -3 tantos.

El Santa Tecla es el único equipo que ha recibido más de 10 goles en el Apertura 2022, pero salvó el encuentro ante el tanque fronterizo, no ha caído por goleadas.

En la primera fecha, jugando en Las Delicias, el Santa Tecla perdió contra el FAS en un juego que acabó con un resultado de 1-2, gracias a una anotación de José Portillo al minuto 90+4.

Contra Metapán en la segunda fecha, los dirigidos por Ernesto Corti cayeron en el “Calero” Suárez por 3-1. En su siguiente encuentro cayeron ante Marte por 3-2 en el Cuscatlán, a pesar de ir ganando el encuentro. Un gol de Jairo Martínez le dio la remontada al cuadro bandera.

Para la cuarta fecha, el Santa Tecla recibió en casa al Alianza, y a pesar que el vigente bicampeón tuvo múltiples ocasiones para incrementar el marcador, el partido acabó con un 1-2 a favor de los albos.

Cabe destacar que el Santa Tecla ha marcado por lo menos un gol en todos sus partidos en la primera vuelta. En promedio, el conjunto tecleño encaja 2.8 goles por partido y marca 1.2 dianas por juego.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines