Santa Tecla denuncia agresión a un aficionado en el estadio de Metapán

En las gradas del estadio “Calero” Suárez se produjo un conato de bronca que dejó consecuencias en un hincha.
Enlace copiado
Santa Tecla denuncia agresión a un aficionado en el estadio de Metapán

Santa Tecla denuncia agresión a un aficionado en el estadio de Metapán

Enlace copiado
El Santa Tecla, a través de su cuenta oficial de Twitter, denunció violencia contra sus aficionados en las gradas del estadio Jorge Suárez Landaverde; destacando entre los agredidos, un hincha verdiazul con mordidas en su cara.






Un conato de bronca entre la policía municipal y aficionados al equipo visitante se dio en el área de sombra por una pancarta que los seguidores tecleños habían colocado detrás del banquillo de suplentes de Santa Tecla.





El presidente del equipo jaguar, Wilfredo Guerra, contó a YSKL lo sucedido; al mismo tiempo que subrayó que “no estamos levantando ningún cargo”.

“Les estaba solicitando que bajaran la pancarta, porque había afición que estaban viendo el partido y fue donde ellos no quisieron acceder y fue donde se dio el altercado, pero todo sin novedad”, comentó.

Guerra observó que el sector donde estos tecleños se ubicaban no era el habitual; sin embargo se movieron ahí ya que “la afición metapaneca había llegado en gran número” y se autorizó al gerente Fredy Vega que les moviese a ese sector.

“Los ánimos se caldearon, esto es para disfrutar, pero con el debido respeto, creo que las aficiones deben respetar y no venir a obstaculizar la visión con pancartas que creo que no deberían de estar permitidas en la liga”.


Leé también: "El Isidro Metapán denuncia que el Santa Tecla chantajeó a los árbitros".

Tags:

  • primera division
  • santa tecla
  • isidro metapan

Lee también

Comentarios