Santa Tecla confirma interés en Gerson Mayén

El jugador salvadoreño rescindió contrato extranjero y el presidente tecleño espera su regreso.
Enlace copiado
Santa Tecla confirma interés en Gerson Mayén

Santa Tecla confirma interés en Gerson Mayén

Enlace copiado

El presidente del Santa Tecla, José Vidal Hernández, expresó este miércoles a EL GRÁFICO que el equipo verde espera contar en sus filas con el volante Gerson Mayén para el próximo certamen, el Clausura 2018.

Mayén, seleccionado nacional y parte del cuadro que logró el bicampeonato con los tecleños, rescindió contrato en el Cafetaleros de la segunda división mexicana y dijo que su prioridad es volver. Y el club lo espera con brazos abiertos.

Lo que dijo Gerson Mayén sobre su posible regreso: "Santa Tecla es prioridad" 

"Con Gerson siempre hemos tenido comunicación directa, no solo por el tema de un eventual regreso, sino porque es alguien con quien nos une una buena amistad. Pero hay detalles puntuales que todavía hay que afinar y lo ideal sería que viniese, ya que es un hombre de la casa, que conoce ya la afición de Santa Tecla, que conoce el club y el club a él", dijo el dirigente.

"Ojalá podamos aterrizar felizmente en arreglos y que Mayén fuese de la partida para el próximo torneo", amplió, mientras salía del estadio Las Delicias, sede de los periquitos.

CON MIRAS A CONCACAF
El pope de los tres veces monarcas del balompié nacional no negó que la incorporación de Mayén al equipo tecleño es un extra de cara a la participación en Liga de Campeones de CONCACAF.

"Es de recordar que viene esa competencia, que para muchos es clave participar de ella por la vitrina que significa, y nosotros intentaremos hacer un esfuerzo grande, en el sentido de hacer una representación digna del fútbol salvadoreño", expresó Vidal Hernández.

De igual manera deseó que los campeones defensores del fútbol cuscatleco tengan "la fortuna" de armar un equipo que tenga al menos la posibilidad de "competir" en el certamen regional.

Mayén partió rumbo a México en pleno Apertura 2017, tras recibir la oferta de fútbol azteca, pero tuvo varios inconvenientes, entre ellos el cambio de cuerpo técnico. Esta semana rompió vínculo laboral con los de Tapachula.

Tags:

Lee también

Comentarios