Santa Tecla confirma el regreso del Loco Abreu a sus filas

El jugador uruguayo de 42 años reabrirá expediente con los tecleños, pero como técnico.

Enlace copiado
Santa Tecla confirma el regreso del Loco Abreu a sus filas

Santa Tecla confirma el regreso del Loco Abreu a sus filas

Enlace copiado

El Santa Tecla confirmó la noche del lunes la llegada del uruguayo Sebastián "Loco" Abreu a sus filas y le dio la bienvenida como nuevo entrenador.

El presidente del equipo Guillermo Figueroa, fue quien indicó hoy que hubo un acuerdo para la llegada al banquillo de Abreu. De acuerdo con el directivo, el Loco viene a ser principal al igual que Rodolfo Góchez, quien debutó el domingo ante FAS.

Figueroa dijo que Abreu llegará este jueves al país, por la noche, para ser presentado este viernes. El dirigente dejó en claro que Abreu viene a hacer un interinato, es decir por lo que resta del certamen o hasta donde llegue Santa Tecla en la competencia. 

El dirigente también aseguró que el preparador físico suramericano Facundo Altamira llegará este martes para aportar al equipo de trabajo. Antes se había unido René Alas, para trabajar con los cancerberos. Altamira y Alas ya habían trabajado antes con el equipo tecleño. 

Por la mañana el periódico Ovación Digital reveló los planes del Loco Abreu quien explicó que será técnico interino por un mes y medio además viene con la intención de jugar el Apertura 2019.

"Bienvenido a  tu casa" fue el mensaje del campeón nacional Santa Tecla en sus redes sociales y dar por confirmada el regreso del jugador charrúa de 42 años.

En la final del Apertura 2016, el Santa Tecla, comandado por el argentino Ernesto Corti, derrotó 3-2 al Alianza con 2 goles de cabeza del uruguayo, quien le dio el segundo título al cuadro perico. 

Abreu, quien disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección uruguaya, elevó su condición de futbolista con mayor número de clubes en su carrera profesional al incorporarse al Río Branco, un club que compite en la cuarta división del fútbol brasileño.

El cuadro perico también anunció el regreso de Facundo Altamira, preparador físico quien fue parte del Santa Tecla.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines