Santa Tecla confirma el fichaje de Herbert Sosa

El exvolante albo ya firmó contrato esta tarde y jugará con el Santa Tecla el Apertura 2019.

Enlace copiado
Santa Tecla confirma el fichaje de Herbert Sosa

Santa Tecla confirma el fichaje de Herbert Sosa

Enlace copiado

Herbert Sosa se convierte en nuevo jugador del Santa Tecla. El volante salvadoreño fue confirmado estra tarde como nuevo jugador del cuadro perico para el Apertura 2019.  El presidente del equipo adelantó a la redacción de GRUPO LPG la llegada de Sosa.

Antes de arribar a la capital guatemalteca para participar en el sorteo de Liga CONCACAF, el presidente de Santa Tecla, Guillermo Figueroa, admitió que el equipo verdiazul ha tenido pláticas con Herbert Sosa desde este miércoles y que solo faltaba que Sosa firmara el contrato.

"Se espera que esta tarde pueda firmar el contrato con Santa Tecla'", aseguró Figueroa en charla con este medio, desde territorio chapín. Por la tarde de este jueves se confirmó su llegada al equipo con esta publicación.


Sosa y la dirigencia de Alianza dieron por concluido el contrato por mutuo acuerdo. El mediocampista cierra así una década de vinculación al equipo de la capital. Si logra llegar a las filas verdiazules será el tercer refuerzo del equipo tecleno para la competencia del Apertura 2019.

Antes de Sosa, Santa Tecla confirmó la llegada del delantero panameño Armando Polo y el volante nacional Kevin Reyes. De acuerdo con Figueroa, los otros dos fichajes de esa representación podrían ser Bryan Tamacas y Roberto Domínguez, dos zagueros que anteriormente formaron parte de las filas verdiazules.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines